Contamos con diferentescursoscapacitacionestallerespara tu empresa.

CALIDAD

Cultura organizacional

Objetivo: Comprender la importancia de aplicar la misión, visión y los prinicpios que dirigen y dan sentido a una organización.

Calidad Personal

Objetivo: Comprender y aplicar principios y razonamientos de calidad en el ámbito personal, para posteriormente trasladarlos al actuar diario en la organización.

Calidad en el Servicio

Objetivo: Identificar los momentos de la verdad en la relación cliente-proveedor para atenderlos con técnicas que mejoren el servicio.

Evolucionando de grupos a equipos de trabajo

Objetivo: Conocer los factores que fomentan el trabajo en equipo y establecer lineamientos para aplicarlos en la organización.

La Disciplina Japonesa 5´S

Conocer y aplicar la herramienta japonesa 5´S para mejorar los hábitos individuales y generar ambientes productivos de labor.

Comprendiendo el enfoque de procesos

Objetivo: Conocer y aplicar técnicas para documentar y gestionar procesos con un enfoque de resultados.

ISO 9001 el primer contacto

Objetivo: Comprender los fundamentos y alcances de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001.

La norma ISO 9001 qué hacer

Objetivo: Comprender el sentido de cada uno de los requisitos de la norma ISO 9001 y su guía para aplicarlos en la organización.

Herramientas estadísticas de análisis y mejora

Objetivo: Mediante ejercicios prácticos, conocer y aplicar las distintas herramientas estadísticas de mejora

INOCUIDAD ALIMENTARIA

Introducción a la inocuidad alimentaria

Objetivo: Comprender los fundamentos y alcances de un sistema de gestión de inocuidad alimentaria basado en la norma ISO 22000.

La norma ISO 22000 qué hacer

Objetivo: Comprender el sentido de cada uno de los requisitos de la norma ISO 22000 y su guía para aplicarlos en la organización.

El Plan HACCP

Objetivo: Mediante ejercicios prácticos, conocer y aplicar la metodología para el análisis de peligros y puntos críticos de control.

FABRICANTES DE DISPOSITIVOS MÉDICOS

La norma ISO 13485 que hacer

Objetivo:Comprender el sentido de cada uno de los requisitos de la norma ISO 13485 y su guía para aplicarlos en la organización.

La norma NOM 241 qué hacer

Objetivo: Comprender el sentido de cada uno de los requisitos de la norma NOM 241 y su guía para aplicarlos en la organización.

AUDITORÍAS

ANÁLISIS DE RIESGOS

Norma ISO 19011: Formación de Auditores para el Sistema de Gestión

Objetivo: Conocer y aplicar los principios, la gestión de un programa de auditoría, la realización de auditorías de sistemas de gestión, así como la evaluación de la competencia de las personas que participan en el proceso de auditoría

ANÁLISIS DE RIESGOS

Gestión de Riesgos

Objetivo: Conocer y comprender distintas técnicas de gestión de riesgos para aplicarlos en un sistema de gestión